MANUAL DEL CONOCEDOR

 

  1. A la cuerina o vinil con el paso del tiempo se le ha dado varios nombres llamativos como ecocuero, cuero ecológico, ecoleather entre otros, sin embargo, este producto más allá de sus ostentosos nombres no es más que un derivado del plástico por lo tanto extremadamente lejano al cuero natural genuino. ¡No te dejes convencer! ¡Exige cuero cuero!

  2. La fácil limpieza y desinfección del cuero te ayudará a mantener un hogar libre de virus y bacterias, además su alta resistencia lo hace perfecto para los hogares con niños pequeños y mascotas.

  3. El cuero es un producto natural que ha acompañado al hombre desde sus primeros trayectos en este planeta en sus prendas de vestir, calzado, protección y mucho más. Hasta el día de hoy no existe un producto sintético que replique sus innumerables bondades.

  4. ¡Nuestros sofás y tapicerías son fabricados con los mejores productos disponibles en el mercado y fabricar nuestro propio cuero desde 1947 nos permite entregarte los mejores productos a precios increíbles!.

  5. Con algo de experiencia se te hará más fácil distinguir entre un cuero natural genuino y la cuerina u otros materiales sintéticos. Mientras más económica la cuerina es usualmente más delgada, elástica y generalmente se pela con el uso. El cuero es generalmente más grueso y con su tacto y olor inigualables. ¡No te dejes convencer con imitaciones derivadas del plástico! ¡Exige cuero cuero!.

  6. Muchos concesionarios y fabricantes de vehículos de marcas reconocidas a nivel mundial usan un mix de cuero genuino y cuerina. Cuero en las partes de contacto directo con el cuerpo humano para mayor resistencia y comodidad y cuerina en las partes traseras para disminuir costos. Asegúrate de preguntar exactamente cuál es el porcentaje de cuero que tiene tu vehículo. En RENACIENTE fabricamos tapicerías 100% cuero genuino y con el mejor cuero del Ecuador.

  7. El cuero es natural y le permite a tu cuerpo respirar, a diferencia de la cuerina y otros productos sintéticos que te van a hacer sudar excesivamente. El cuero resiste el alto tráfico y se ve cada vez más hermoso con el pasar del tiempo.

  8. El mantenimiento del cuero es tan sencillo cómo usar un trapo húmedo para limpiarlo de cualquier suciedad y crema de manos para hidratarlo. Puedes visitar nuestras tiendas para comprar kits de limpieza y protección para cuero o aprender más visitando este link.

  9. Las marcas naturales del cuero en tus tapicerías y sofás suelen generar cuestionamientos en muchas personas al inicio… ¡Tranquilo! Una pequeña cicatriz no quita el valor al cuero, lo intensifica, es la misma muestra de que el material tuvo vida y que sus propiedades son inigualables.