21dias.png
xMesa de trabajo 5.png

SOFÁS DE CUERO

¿Por qué el cuero es la mejor inversión? 

 

Por su durabilidad, un mueble de cuero GENUINO puede durar más de 20 años sin peladuras, si lo cuidas adecuadamente, además se limpia fácil y siempre será considerado como elegante y de buen gusto. 

 

 

El cuero es un producto natural único que no puede ser replicado por productos hechos por el hombre. Solo la piel puede proporcionarte un producto que respira y se embellece con el paso del tiempo, desarrollando una pátina propia. Las diferentes tonalidades, lacras, arrugas y marcas de una piel son parte de su belleza natural e identidad única. 

 

 

Nuestra amplia gama de colores de cueros junto con la variedad de tamaños y estilos de nuestros sofás satisfacen las necesidades de cualquier amante del cuero, ya sea un joven adulto en un departamento moderno o una familia grande con casa de mayor tamaño y diseño tradicional.

MÁS OPCIONES DE SOFÁS, MODULARES Y BUTACAS

Recurso 1_4x_edited.png

¡PUEDES ELEGIR CUALQUIER SOFÁ O BUTACA, CON CUALQUIER COLOR Y TIPO DE CUERO!

espuma-r_gida-de-poliuretano-textura.jpeg

Nuestros sofás se fabrican con espuma de poliuretano en los asientos. Así podemos decir que nuestros sofás de cuero genuino Renaciente duran para siempre.

En nuestros muebles utilizamos dos tipos de madera; seike y plywood. La madera de seike, es la más resistente a la polilla; y la colocamos en los lugares de mayor presión. Los tableros de Plywood son inmunizados contra la acción de todo tipo de insectos y hongos.

esqueleto.jpg