top of page

¿COMO COMPRAR CUERO?

Curtiembre Renaciente es una empresa cuencana con experiencia de más de 77 años en la fabricación de cuero de ganado vacuno, cuidando cumplir con los más altos estándares de calidad en el sector automotriz y de sofás a nivel mundial. Desde hace más de 20 años nos hemos dedicado a la fabricación de productos para autos y hogar como son nuestras tapicerías para auto y sofás de cuero genuino. Brindando la calidad que nos ha caracterizado con todos nuestros años de experiencia. Durante todos estos años hemos trabajado como proveedores de tapicería de autos de importantes marcas como Toyota, Ford, Mazda, Hyundai, Kia, Jeep y más. Además, hemos sido proveedores de cuero para relevantes marcas de muebles locales como Adriana Hoyos, Mubb y también hemos exportado nuestros cueros a países como Perú, Colombia, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Puerto Rico y República Dominicana.

Si deseas adquirir cuero debes saber que…

A diferencia del eco cuero, el cuero no se puede vender por metros, se vende por decímetros cuadrados.

El cuero al ser de origen animal, este no tiene una medida o forma estándar, así también cada cuero tiene detalles únicos e irrepetibles. Lo que lo convierte en un material exclusivo y elegante.

foto cuero.jpeg

¿Cómo se ve una banda de cuero?

En promedio se pueden encontrar bandas de cuero desde los 280 dm² hasta los 385 dm² en Renaciente encontrarás más de 30 colores divididos en 3 colecciones (Marbella, Alegoría y Natural suave) Según el tipo de cuero el valor puede cambiar.

Contáctanos y coméntanos tus dudas sobre el cuero, estamos listos para ayudarle.

bottom of page