POLÍTICA DE ENTREGA

ENVÍO Y ENTREGA

1. ¿SE ENVÍA INTERNACIONALMENTE? ¿CUANTO CUESTA EL ENVIO?

Sí, enviamos a 81 países, incluyendo Europa, Asia y los Estados Unidos.

El envío esta incluido en el precio.

 

2. ¿DE DÓNDE SE ENVIA?

Enviamos desde nuestra fábrica en Ecuador. Utilizamos los operadores más confiables del mundo, como DHL y UPS

 

3. ¿CUÁNTO DURARÁ RECIBIR MI PEDIDO?

El tiempo de procesamiento del pedido toma de 1 a 5 días hábiles antes del envío. ¡Las entregas toman generalmente entre 7 y 10 días! Sin embargo, debido a la distancia entre los países, los servicios postales lentos y los retrasos en el envío, a veces puede demorar hasta 2 meses. Depende de lo que compraste / de donde vives

 

4. ¿MI PEDIDO NO HA LLEGADO? 

Mientras que algunos paquetes pueden llegar temprano, otros pueden experimentar retrasos en el envío. Si no llega antes de 7 semanas después de realizar el pedido, podemos ayudarlo a reenviar su pedido o el reembolso garantizado. :)

 

5. ¿QUÉ PASA CON LAS POSIBLES TARIFAS DE ADUANA?

Nos encargaremos de todos los gastos de aduanas para usted. El producto será entregado a la casa  o negocio sin cargos adicionales.

ENVIO

 

Por lo general, toma de 5 a 14 días para que sus productos lleguen. Si han pasado más de 30 días y no recibió los productos solicitados, envíenos un correo electrónico a payments@renaciente.com para revisar el estado de su pedido. Los reembolsos serán manejados a través de correo electrónico si es necesario. 

 

Devoluciones

 

Nuestra política dura 30 días. Si han transcurrido 30 días desde que se recibió su pedido, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. - Los compradores son responsables de todos los gastos de envío de devolución. - No nos hacemos responsables de cualquier paquete perdido o no entregado. 

 

Reembolsos (si corresponde) 

 

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días. 

 

Reembolsos atrasados ​​o faltantes (si corresponde)

 

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso. Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a info@renaciente.com

 

Artículos en promoción (si corresponde)

 

Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos en promoción no pueden ser reembolsados. 

 

Intercambios (si corresponde)

 

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@renaciente.com

 

Procesaremos su reembolso o enviaremos el segundo artículo dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la recepción e inspección de su paquete

 

Envío Para devolver su producto

 

Debe enviarlo por correo a: payments@renaciente.com Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado llegar hasta a usted puede variar. Si está enviando un artículo, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.