POLÍTICA DE REEMBOLSO

Para realizar un reembolso, devolución o solicitud de cambio para un pedido realizado con nosotros, deberá contactarnos por correo electrónico a payments@renaciente.com

Tenga a mano su número de pedido y explique el motivo de su solicitud para acelerar el proceso de reembolso. Su solicitud será revisada dentro de un período de respuesta estándar de 2 días y le notificaremos por correo electrónico los resultados. Nos reservamos el derecho de extender el tiempo de respuesta estándar en casos excepcionales con un aviso previo a usted.

Se aceptan solicitudes de reembolso, devoluciones o cambios hasta 30 días a partir de la fecha de envío del pedido con nosotros. Podemos otorgar extensiones a este período para algunos casos especiales y Productos a su discreción.

Puede enviar una solicitud para cancelar su pedido el mismo día que se realizó el pedido. Tenga en cuenta que si el pedido ya se ha enviado o entregado, no podremos aprobar la solicitud de cancelación.

Intercambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo de 2 a 3 días hábiles.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver los artículos. Los costos de envío no son reembolsables.

La presente política de reembolso es parte de nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES.